Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 31 de marzo de 2020
Publicado en SEGURIDAD

Valeria; la angustia de una desaparición

Miércoles, 29 Enero 2020 17:35 Escrito por 

Casi diez días han pasado desde que Valeria Reyes desapareció cuando se dirigía a la escuela preparatoria número 3 de la de la UAEM en la ciudad de Toluca, su padre, Víctor Reyes está desesperado, pues asegura que la incertidumbre por no saber nada acerca de su hija ha sido un infierno.

“Solo le pido a las personas que la lleguen a ver aporten información para que regrese con nosotros. Todos la extrañamos mucho y esperamos que regrese a casa”, comentó.

Valeria se extravió el pasado 21 de enero, por lo que se denunció su ausencia a las autoridades mexiquenses, quienes emitieron la alerta Odisea de forma inmediata, pero al día siguiente alguien informó que había regresado a casa, situación que retrasó la investigación para su localización.

“No ha regresado a casa, la última vez que supimos de ella tomó un camión de Xonacatlán a Toluca para un papeleo en la preparatoria 3, pero no hemos vuelto a saber de ella”.

A diferencia de otros casos, en el de Valeria Reyes, las autoridades de la Fiscalía mexiquense han actuado con celeridad, pero hasta el momento no se ha logrado establecer el paradero de la menor de 16 años.

“Encontramos una grabación donde ella sube a un taxi colectivo para llegar a Xonacatlán, pero de ahí tomó un camión y ya no se ha sabido nada de ella, en la fiscalía nos han atendido, pero no la hemos encontrado”.

El señor Víctor espera que Valeria regrese a casa, porque asegura que el no saber cual ha sido el destino de su hija, está afectando severamente a su familia.

Etiquetado como