Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Viernes violento en Edoméx; seis personas asesinadas en menos de 24 horas

Viernes, 31 Julio 2020 15:57 Escrito por 

Asaltos y ejecuciones han dejado, al menos, seis personas muertas en lo que va de este viernes en cuatro municipios de la Zona Metropolitana Del Valle de México.

En un primer hecho registrado en el municipio de Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado a bordo del su vehículo. De acuerdo con los reportes policiacos, un sujeto se acercó a un auto y disparó contra su ocupante, por lo que el cuerpo de esta persona quedó en el asiento del conductor.

Te puede interesar: Asesinan a pasajero durante asalto en Tultepec

En otro hecho, un joven de 20 años se habría resistido a ser asaltado en una unidad de transporte público en Tultepec, por lo que recibió un disparo, falleciendo al interior de la misma.

Te puede interesar: Encuentran a hombre asesinado en su automóvil

En Coacalco, dos sujetos fueron hallados al interior de un taxi con cromática de la Ciudad de México. Los cuerpos fueron abandonados en un estacionamiento del Fraccionamiento Infonavit Granjas, por lo que vecinos de este lugar dieron aviso a las autoridades estatales.

Te puede interesar: Localizan a mujer asesinada en Almoloya de Juárez, la segunda en menos de una semana

En Naucalpan, dos hombres fueron acribillados a balazos al interior de su domicilio en la colonia San Lorenzo Totolinga, dando como resultado una persona muerta y una herida.

También en Naucalpan, pero en la colonia El Tejocote, fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 50 años, quien se encontraba desnudo y con varios golpes cerca de la presa del lugar.

En todos los casos, personal del Ministerio Público realizó los levantamientos de los cuerpos e inició las investigaciones para dar con los responsables de estos homicidios.

Etiquetado como