Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

¡Apenas duró! Activistas vandalizan retrato oficial del rey Carlos III en Londres

Miércoles, 12 Junio 2024 00:01 Escrito por 
Los activistas de ‘Animal Rising’ cubrieron la cara de Carlos III Los activistas de ‘Animal Rising’ cubrieron la cara de Carlos III

A tan sólo unas cuantas semanas de su revelación al mundo, este martes el retrato del rey Carlos III fue vandalizado por integrantes del grupo Animal Rising en una galería de Londres, Inglaterra.

En sus redes sociales, la organización publicó un video en el cual se aprecia cómo dos activistas cubren la cabeza del soberano con el rostro del personaje Wallace, de la famosa serie animada “Wallace y Gromit”. Tras ello, colocaron un mensaje denunciando el trato hacia los animales en aquellas granjas que han recibido un certificado de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSCPA).

Posteriormente, Animal Rising publicó otro informe lamentando el sufrimiento animal y una crueldad horrible en los mencionados lugares, cuyos productos traen consigo la etiqueta RSCPA, que supuestamente garantiza buenas condiciones de cría.

Cabe mencionar que el rey Carlos III, quien en varias ocasiones se ha proclamado defensor del medioambiente y de una agricultura sostenible, es el padrino de la Real Sociedad.

Etiquetado como