Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 18 de febrero de 2020
Publicado en CULTURA

Disfruta el día del amor y la amistad con una jornada de actividades en el CCMB

Jueves, 13 Febrero 2020 15:53 Escrito por 

Como parte de los festejos en alusión al famoso 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad; el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) ha preparado una jornada llena de diversas actividades culturales.

Dichos eventos permitirán a los asistentes, conocer más a detalle todo lo que tiene por ofrecer el arte y la cultura mexiquense. A continuación, te presentamos el programa completo de actividades:

Para comenzar con el pie derecho, la primera actividad será una visita guiada y dramatizada bajo el nombre de “La Mitología de Leopoldo Flores: Hombre Universal”; en donde se exhibirá la vida y obra del pintor mexiquense más importante. El recorrido comenzará en punto de las 14:00 hrs.

Una vez terminada la visita a las 16:00 hrs, la Biblioteca del CCMB presentará el libro “Cosmovitral. El hombre y su relación con el universo”, de Leopoldo Flores; en donde el público presente podrá conocer a través de fotografías y textos el origen de esta obra, además de como fue el proceso de creación y aspectos nunca antes vistos sobre el maravilloso Cosmovitral.

Finalmente y para no dejar el romance de lado, a las 18:00 hrs en la sala de conciertos “Elisa Carrillo” se presentará un concierto de Jazz a cargo de la española Andrea Moris. Cabe mencionar que para esta ocasión y para darle un toque especial a este show, Andrea estará acompañada de la Big Band Infantil y Juvenil de Pavel Loaria; agrupación en la cuál participan niños y niñas de entre 7 y 19 años de edad.

Así que ya lo sabes, asiste y disfruta de este 14 de febrero en el CCMB; en donde además de pasartela genial, aprenderás cosas que quizás no sabías.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario está ubicado en la Carretera federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México. Y recuerda, la entrada a culquier evento es totalmente gratuita.

Etiquetado como