Tres Pm

jueves 14 de noviembre de 2019
Publicado en CULTURA

Moridos de risa: una divertida obra acompañada de la orquesta filarmónica de Toluca

Lunes, 04 Noviembre 2019 14:50 Escrito por 

Carcajadas, música, diversión y sorpresas, fueron los ingredientes principales de “Moridos de Risa”, obra que tuvo lugar en el Teatro Morelos, la noche del sábado 2 de noviembre.

El espectáculo fue muy particular ya que combinó, de muy buena manera, las divertidas intervenciones de los actores en escena acompañados de música de fondo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toluca, dirigida por Gerardo Urban.

Chicos, grandes y hasta uno que otro disfrazado, se encargaron de abarrotar el teatro, creando un ambiente de alegría y entusiasmo. La puesta en escena no decepcionó en ningún momento. El conjunto de sketches que, haciendo uso de la parodia, la música y el canto como complemento, llevaron a los espectadores por un viaje a través de divertidas escenas con temas y personajes distintos, unidos en hilarante comedia.

Por otro lado, la orquesta como es costumbre, hizo gala de su excelente coordinación y disciplina para tocar sus instrumentos. A cambio, el público se entregó en aplausos al término de cada melodía. Sin duda, este tipo de espectáculos demuestra el talento que existe en el Estado de México y en la capital mexiquense.

La temporada de la Orquesta Filarmónica de Toluca está en marcha. Si quieres más información acerca de sus próximos eventos, te recomendamos visitar la página: http://www.ofit.com.mx

Asimismo, si llamó tu atención la obra “Moridos de Risa”, visita su página de Facebook para estar al tanto de las próximas funciones, búscalos como: Moridosderisa.