Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

¡Snoopy está de regreso en México! visítalo en su exposición dentro del Mumedi

Martes, 11 Enero 2022 00:01 Escrito por 

La exposición del popular personaje animado Snoopy y su creador, Charles M. Schultz, está de vuelta en México. En el corazón del Centro Histórico, las y los visitantes podrán conocer datos curiosos, tiras cómicas originales y figuras exclusivas de Snoopy y sus amigos.

Al igual que en años anteriores, la muestra del beagle blanco con negro más famoso del mundo tendrá lugar en el Museo Mexicano del Diseño, mejor conocido como Mumedi.

Sin embargo, para este 2022 la exposición retorna con un nuevo enfoque: la vida y obra del gran historietista Charles M. Schultz; por lo que los asistentes podrán disfrutar de un recorrido guiado de alrededor de 40 minutos que explica la historia del artista estadounidense, sus fuentes de inspiración y el proceso creativo que siguió para concebir ésta y otras reconocidas tiras cómicas.

El resto de la muestra se encuentra conformada por datos curiosos sobre el origen de los personajes, la afición de Schultz por el béisbol y los juegos infantiles de Peanuts.

Por si fuera poco, también habrá bocetos originales de Schultz; estands de Linus, Lucy, Sally y Schroeder para tomar las mejores fotografías del recuerdo; y cuatro figuras originales creadas por los diseñadores mexicanos Álvaro Rego y Mr. Mitote.

Así que ya lo sabes. Si eres fan de Snoopy, Charlie Brown y todos sus amigos no puedes quedarte sin visitar esta increíble exposición dedicada a uno de los personajes más emblemáticos de la cultura pop de Estados Unidos y el mundo.

El Museo Mexicano del Diseño se encuentra ubicado en Francisco I. Madero #74, Colonia Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. El horario de la muestra es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs y tiene un costo general de $60 pesos por persona.

Etiquetado como