Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Cartoon Network estrena en México su nuevo servicio de streaming

Domingo, 17 Mayo 2020 22:18 Escrito por 

Cartoon Network anunció su nueva aplicación para móviles, que será su servicio de streaming, con el que prometen ofrecer el mejor contenido de la empresa. La app lleva el nombre de Cartoon Network y ya se encuentra disponible para iOS y Android.

La empresa de entretenimiento también señaló que el servicio se encuentra disponible desde su sitio web; para poder utilizarlo, sólo es necesario iniciar sesión con los datos del proveedor de televisión. En México, las empresas que dan acceso al servicio son Gigacable, Axtel, Dish, Totalplay, Blue to go (Sky), Izzi y Megacable.

Los suscriptores de Cartoon Network YA en Prime Video y Cartoon Network Go también tendrán acceso a la plataforma. Las series animadas disponibles actualmente son: Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción, Pokémon: sol y luna - Ultraleyendas, Ben 10, Beyblade Burst Turbo, Clarence, CN Tunes, Super Hero Girls, Dragones: carrera al borde, Drama total: la guardería, Gunball, El anuario de Darwin, El mundo de Craig, Guau, Infinity Nado, Las chicas superpoderosas, LEGO Jurassic World, Manzana y cebollín, Mao Mao: Héroes de puro corazón, Miau, LEGO Ninjago, Ninjin por todas partes, Scooby-doo y ¿quién crees tú?, Steven Universe, Transformers: Cyberverse, Unikitty, Victor Valentino y ¡Ok, K.O.! Seamos héroes.

Al realizar una búsqueda rápida, nos encontramos con que la mayoría de las series solamente tienen algunos capítulos y no podremos ver las temporadas completas. Por otro lado, los episodios que se transmiten por televisión podrán verse en la app, así que probablemente la selección de contenido se adapta a la programación.