Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Samsung lanza al mercado cinco nuevos productos premium ¡conócelos!

Jueves, 06 Agosto 2020 22:39 Escrito por 

La empresa tecnológica surcoreana Samsung ha presentado al público sus nuevos productos Premium. Se trata de dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Note, una tableta, un reloj, unos audífonos y la versión más actualizada y renovada de su teléfono flexible. Estas son sus características:

 

Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy Note 20

Con el objetivo de maximizar las nuevas modalidades de trabajo y entretenimiento, Samsung presentó sus nuevos teléfonos, los cuales, según representantes de la firma surcoreana, ofrecen una potencia similar a la de una PC, tanto para tareas de productividad, como para el gaming.

Galaxy Z Fold 2

Después de mucha expectación, llega la segunda versión de este teléfono con pantalla flexible. Entre sus nuevas mejoras destaca el refuerzo de la estructura completa del teléfono, así como una mayor flexibilidad de su pantalla. Al igual que los Galaxy Note, este novedoso smartphone está hecho para soportar cargas pesadas de trabajo y largas horas de entretenimiento.

Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+

Esta nuevas tabletas de Samsung ahora serán capaces de vincularse con un teclado y convertirse en una laptop, ya que este teclado contará con un trackpad. Ambas versiones estarán disponibles en tamaños de 11 y 12.4 pulgadas, y tendrán una capacidad de almacenamiento que va desde 128 hasta 256 GB.

Galaxy Buds Live

Su diseño ergonómico y calidad de audio hacen que estos nuevos audífonos sean de lo mejor en el mercado. Por si fuera poco, son capaces de amoldarse a todo tipo de orejas, gracias a sus almohadillas disponibles en varios tamaños. La capacidad de reproducción de sonidos es de seis horas, no obstante, incluirán un estuche de batería para prolongar la duración hasta por veintiún horas más.

Galaxy Watch 3

Para Samsung, un reloj inteligente es capaz de crear por sí solo grandes experiencias para los usuarios. Este nuevo reloj conserva un estilo clásico, con correas de piel, y está especialmente pensado para responder a las necesidades de monitoreo de actividades físicas de los usuarios. En el apartado técnico, el nuevo Galaxy Watch 3 contará con una memoria de 8 GB, batería de 340 miliamperios y sensores de giroscopio, barómetro y de luz ambiental.

Etiquetado como