Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

"Checo" Pérez analiza tomarse un año sabático

Jueves, 12 Noviembre 2020 19:35 Escrito por 

La Fórmula Uno se encuentra en la etapa final de la presente temporada, ya que restan cuatro carreras por disputar, y también se reduce el tiempo de negociación para los pilotos que no tienen asegurado un asiento para el próximo año.

En el caso del piloto mexicano Sergio Pérez, aunque se han mencionado las opciones que tendría, lo cierto es que aún no concreta nada con alguna escudería de la F1: “Todo se está dando tan tarde ahora, y parece que conoceré si sigo en la Fórmula 1 o no bastante tarde en el año. Así que creo que un año sabático es una opción. Pero veremos qué sucede en las próximas semanas”, comentó Pérez en conferencia de prensa previa al Gran Premio de Turquía.

Hay que recordar que este no es un escenario desconocido para el mexicano. El 13 de noviembre del 2013, cuando McLaren daba a conocer que el mexicano no continuaría en el equipo, la situación lo obligó a negociar a contrarreloj, y un mes después, el 12 de diciembre, se dio a conocer que llegaba a Force India, ahora Racing Point.

“Veremos qué sucede en las próximas semanas. La temporada va a acabar, así que definitivamente tengo que conocer mis planes. Necesito saber qué está pasando para poder planificar mi futuro”, mencionó Sergio Pérez sobre las pláticas con la escudería.

Etiquetado como