Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Tu relación tóxica se viste de rojo

Martes, 28 Mayo 2019 20:03 Escrito por  Brian Prado

Qué difícil debe ser ser tú, aficionado del Toluca, aún más difícil que ser del azul, porque ustedes tienen, títulos, historia, afición , sin embargo, luchan con ese complejo de reconocimiento, ávidos de llamarse el quinto grande.

Hoy al entrar a Twitter me encontré con el nombre de Jaime León en las tendencias, mismo que para muchos de ustedes es impronunciable salvo en el momento que exigen su salida. Pero deben de entender que aunque no les guste seguirá siendo su director deportivo, volviéndolo parte de la personalidad de ese gran amor que tienen: El Club Deportivo Toluca.

Esa relación que para muchos de ustedes se vuelve tóxica, haciéndolos actuar como adolescentes que no encuentran otra forma de afrontar todo lo que sienten por aquella persona y buscan el desahogo en redes sociales, ridículos, ya hasta convocaron a firmas electrónicas para tratar de cambiar lo que no les gusta de su novia, el Toluca.

Pero como en todos los casos, son incapaces de desprenderse de esa relación, porque creen que cambiara al corto plazo. Entonces llega el siguiente torneo y ahí están, quejándose, pero están; esperando que su gran amor cambie sin poder darle la espalda. Se han puesto a pensar... ¿qué sucedería si algún día no se llenara ni la cuarta parte de ese estadio que se ha vuelto como un hogar? Seguro sí, pero eres una afición tan noble que no te atreves. Quizás se te ha olvidado todo lo que mereces, o lo mucho que en parte se debe a ti ese equipo que solía llenarte de alegrías.

Sea como sea, déjate de niñerías y si tu intención es reclamar, has algo al respecto y recuérdale a esa gente que hoy te ha decepcionado que en el fútbol se vale jugar con todo, menos con la afición.

Datos:
Toluca no es campeón de Liga desde 2010 (casi 10 años)
Contando el último campeonato, el club sólo ha llegado a tres finales de liga contra seis que disputó en la primera década de los 2000.
En goleadas históricas recibidas este nuevo Toluca empata con el de la década pasada, pues ambos suman dos a la cuenta.
Por otra parte las mayores goleadas que han conseguido en la historia fueron realizadas durante la primera década antes del último título.
Los mejores números que ha conseguido el club después del bicentenario fueron bajo la dirección de Hernán Cristante (Final de liga, de copa y liderato general)

Etiquetado como