Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

¡Aplausos! taxista de la CDMX ofrece servicio exclusivo para mascotas

Viernes, 14 Enero 2022 00:01 Escrito por 

Como dueños, sabemos que en ocasiones transportar a nuestra mascota puede resultar una tarea sumamente complicada. Y es que si no contamos con un carro particular, tenemos que recurrir al transporte público y no todos los camiones o taxis dan oportunidad de subir perros o gatos, ya que consideran que pueden dejar los asientos llenos de pelos y hacerse del baño.

Sin embargo, existen personas que, al tomar en cuenta esta situación, no solo aceptan a los animalitos en sus automóviles, sino que también les otorgan un servicio de cinco estrellas.

Tal es el caso Fernando Cuarón, un taxista de la Ciudad de México que en los últimos días ha ganado gran popularidad en redes sociales debido a que ofrece un servicio de transporte exclusivo para animales de compañía.

Fue a través de la cuenta de Twitter @oxidodecromo que pudimos conocer a este increíble hombre. La usuaria identificada como Stacy Malibú cuenta que Fernando es un taxista que trabaja en la CDMX y el área metropolitana, pero con la particularidad de que su auto acepta sin ningún problema a perros, gatos y demás mascotas; en otras palabras, su taxi es pet friendly.

En otro tuit, la mujer comparte varias imágenes de pasajeros viajando con lomitos de todos los tamaños, para después dejar el número del taxi y así todos los interesados contraten sus servicios.