Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

Con tele, chimenea y más: echa un vistazo a la espectacular casa donde vive este perrito

Domingo, 02 Enero 2022 07:13 Escrito por 

No cabe duda de que los perritos son amor. Casi siempre que nos encontramos con historias de lomitos en redes sociales, éstas suelen levantarnos el ánimo y por un instante olvidarnos de los malos momentos. Aunque también, de repente, nos sorpenden porque parece que viven mejor que uno; tal es el caso del siguiente doggo, quien vive en una espectacular casa que cualquier mascota quisiera tener.

Como sabemos, muchos dueños harían hasta lo imposible con tal de que sus animales de compañía tengan una vida increíble. Sin embargo, existen personas que llevan esta situación al siguiente nivel, como una usuaria de TikTok llamada @Chipgirlhere, que dejó a miles de usuarios con el ojo cuadrado gracias a la enorme guarida que le construyó a su peludo.

A través de una serie de videos, la dueña muestra la increíble “casita” de su perro, un golden retriever por demás tierno.

https://www.tiktok.com/@chipgirlhere/video/7040544943538015494

Para empezar, la casa de este lomito es de dos pisos, con una entrada principal en la parte de abajo y una más arriba, a la que se llega con una escalera externa. Pero lo interesante se encuentra en el interior, ya que ésta cuenta con un enorme tapete, tres sillones, cobijas, peluches, almohadas y hasta una televisión. Por si fuera poco, el perruno tiene su propio cuarto, mini refrigerador, tobogán e incluso, una chimenea de buen tamaño.

Rápidamente, los clips que muestran la casa del perrito se volvieron virales en la plataforma china y las demás redes sociales, mismos que se llenaron de cientos de comentarios; algunos de ellos alabando el hogar del animalito, mientras que otros piensan que esto es “demasiado”.

Etiquetado como