La Navidad es una época perfecta para celebrar, compartir y demostrar nuestro cariño a seres queridos, incluyendo a las mascotas de la casa, que cada vez son incorporados por más familias en sus momentos especiales, siendo la cena previo a la Nochebuena uno de los más significativos.

Además de ser un gesto amoroso, preparar un menú casero especialmente para ellos es una oportunidad para ofrecerles alimentos frescos, nutritivos y adaptados a sus necesidades, siempre con responsabilidad y cuidando cada detalle para no afectar su salud digestiva.

A continuación, te compartimos tres recetas para que tu perro también festeje la Navidad:
- Pan de hígado (entrada): Para los canes, el hígado es un alimento altamente nutritivo, pues aporta proteínas, ácidos grasos como omega-3 y omega-6, así como vitaminas esenciales. No obstante, su consumo debe ser moderado para evitar excesos.
- Guisado de pollo con calabaza (plato principal): Como plato fuerte, no hay nada mejor para ese amigo peludo que un guisado cálido, aromático y totalmente natural, el cual combine pollo con calabaza, calbacín y apio, a fin de proporcionarle una mezcla de fibra, hidratación y proteína magra.
- Galletas antioxidantes (postre): Este menú de tres tiempos finaliza con un toque especial. Se trata de galletas con mora azul que aportan antioxidantes naturales; pavo molido, proteína de fácil digestión; y cúrcuma y albahaca, que suman beneficios antiinflamatorios.