Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

Conoce a “Kéfir”, el gato más grande de las redes sociales

Miércoles, 26 Enero 2022 00:01 Escrito por 

Cargarlo es todo un reto y, en ocasiones, un dolor de espalda. Los 12 kilos que pesa “Kéfir”, un gato que vive junto a su dueña Yulia Minina en la localidad de Stary Oskol, un pequeño poblado de Rusia, lo han convertido en toda una celebridad de las redes sociales, en donde ya es catalogado como el michi “más grande del mundo”; pero su tamaño no ha sido lo único que ha llamado la atención, pues su belleza también es innegable.

Antes de alcanzar una gran fama en internet, Yulia disfrutaba compartir fotos de sus habilidades en el pole dance hasta que a su vida llegó un pequeño minino color blanco que resultó pertenecer a una de las razas gatunas con mayor tamaño en el planeta.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven rusa compartió que hace dos años adoptó a “Kéfir”, pero en ese entonces era pequeño y jamás se imaginó que llegaría a crecer tanto, a tal punto que asegura que más de una persona lo ha llegado a confundir con un perro.

Y a todo esto, ¿qué raza es “Kéfir”? Bueno, pues el gigantesco minino es de raza Maine Coon, pesa alrededor de 12 kilos y mide metro y medio de largo; sin embargo, su dueña piensa que lo más probable es que crezca todavía más, ya que acaba de cumplir apenas 24 meses y usualmente éstos dejan de crecer hasta los 3 o 4 años.

A pesar de que la apariencia del michi es similar a la de un lince y su penetrante mirada puede asustar a más de uno, Yulia asegura que es muy tranquilo, además de inteligente.

“Desde su adopción, `Kéfir´ no solo ha crecido en apariencia, ya que es muy inteligente y sabe guardar la calma. Él tiene un aspecto formidable, pero a su vez es cariñoso y modesto”, señala la mujer.

Actualmente, la cuenta de Yulia (@yuliyamnn) cuenta con poco más de 20 mil seguidores y día con día comparte sus aventuras a lado de “Kéfir”, el gato más grande de las redes sociales.

Etiquetado como