Tres Pm

Publicado en PET'S

¡Éxito! Startup contrata a un golden retriever como su nuevo “director de felicidad”

Viernes, 04 Julio 2025 00:01 Escrito por 
El directivo oficializó su espacio como pet friendly, una medida que ha sido ampliamente valorada y bien recibida por el resto del equipo El directivo oficializó su espacio como pet friendly, una medida que ha sido ampliamente valorada y bien recibida por el resto del equipo

“Denver”, un perro de raza Golden Retriever, acaba de ser contratado como nuevo “Director de Felicidad” en Harvesting Robotics, una startup india especializada en tecnología sustentable que tiene su sede en la ciudad de Hyderabad.

Este acuerdo fue dado a conocer en el perfil de Linkedin del cofundador de la empresa emergente, Rahul Arepaka, quien presentó al canino adjuntando el siguiente mensaje: “`Denver´ no programa ni se preocupa por tareas técnicas, sino que conquista corazones y mantiene la energía en la oficina”.

De igual manera, el directivo oficializó su espacio como pet friendly, una medida que ha sido ampliamente valorada y bien recibida por el resto del equipo.

“Creemos que con la presencia de un perro habrá un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y lleno de energía, donde el bienestar y la alegría sean parte fundamental del día a día en la oficina”, indicó Arepaka.

Entre las responsabilidades asignadas a “Denver” destacan visitas programadas con cada uno de los empleados; emitir ladridos cuando se detecte falta de interacción afectiva; participación durante reuniones clave para romper con la rutina; impulsar la proactividad mediante pausas de juego espontáneas; y recibimiento a huéspedes, proveedores y nuevos trabajadores.

Etiquetado como