Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

Pet Magic, el primer aceite mexicano con CBD para mascotas

Sábado, 20 Marzo 2021 00:01 Escrito por 

La historia de Pet Magic surgió cuando, tras la muerte del padre de Verónica, tres de sus ocho perritos manifestaron señales de depresión. Fue entonces que le recomendaron administrar las gotitas de CBD para mejorar el estado emocional de los canes. “Me informé muy bien y el resultado fue sorprendente, uno de los perritos mostró una mejoría notable en el apetito y otro, el de mayor edad, tuvo su segundo aire”, relata. 

Fue ahí que empezó la idea de desarrollar un suplemento alimenticio especialmente para animales, el cual ayude a mejorar la calidad de vida de los perros que presentan ansiedad o que tienen alguna condición médica, como la artritis, que es un padecimiento frecuente. 

Con el apoyo del médico Mario Marczuk, un especialista en el uso veterinario de CBD, Verónica empezó el desarrollo de una fórmula de aceite de CBD, la cual tiene menos de 1% de THC, el ingrediente psicoactivo del cannabis y que cumple con la regulación existente para derivados de cannabis permitidos en México. “Somos la única marca 100% mexicana enfocada en mascotas”, afirma. 

“Cabe señalar que el producto no es sólo para mascotas, también es un aliado para la industria ganadera, permite que los animales se estresen menos, es un aliado para animales que tienen cáncer, que presentan angustia, problemas de carácter y miedos”.

Pet Magic tiene su laboratorio en Valle de Bravo, pero distribuye en cualquier ciudad del país a través de sus ventas en línea. De acuerdo con Verónica García, la marca tiene un potencial para establecer relaciones con hasta 5,000 clientes, entre consultorios y clínicas veterinarias que pueden distribuir sus productos. 

De acuerdo con la emprendedora, en Pet Magic cuentan con especialistas que pueden recomendar las dosis dependiendo del peso de la mascota, su tipo y el padecimiento a tratar. La venta del producto se realiza a través de su sitio oficial y sus redes sociales.

Etiquetado como