Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

Petfluencers: conoce 3 mascotas famosas que “mantienen” a sus dueños gracias al internet

Martes, 14 Septiembre 2021 00:01 Escrito por 

Seguramente en las redes sociales has visto más de una vez videos graciosos protagonizados por mascotas; incluso, si tienen cuenta personal, puede que te hayas convertido en un seguidor. Y es que actualmente, estos simpáticos animalitos están en todos lados: videos, memes, gifs, stickers, etc; razón por la cual puede resultar muy lucrativo convertir a tu lomito o michi en toda una sensación del internet.

Por supuesto que detrás de cada mascota famosa hay un dueño que supo sacarle provecho a las características de su amigo de cuatro patas, quien con su carita, ternura o inocencia, cada día aumenta la billetera familiar.

A continuación, te presentamos 3 petfluencers que gracias a su fama en las redes sociales, se podría decir que “mantienen” a sus dueños.

1.- Jiffpom: Con poco más de 10 millones de seguidores, este pequeño y adorable perrito ha salido en fotos, videos y stickers. El canino es de raza pomeriana, vive en Los Angeles y ha estado en la fama mundial por más de 5 años.

Además de Instagram, Jiffpom tiene cuenta de TikTok, Facebook y YouTube, donde muestra sus divertidas ocurrencias y promociona las marcas con las que colabora. Por si fuera poco, también ha aparecido un par de veces en el libro de los Récord Guinness.

2.- Juniper Fox: Juniper es una zorra roja que nació en cautiverio junto con otros animales exóticos rescatados. Debido a su crianza, no puede ser liberada a la naturaleza, por lo que vive felizmente junto a sus dueños en Estados Unidos.

Actualmente, la pequeña Juniper tiene 3 millones de seguidores y una página personal donde están a la venta sudaderas, camisas, estampas, tazas y demás artículos con su imagen.

3.- Doug The Pug: Doug es un perro de raza Pug originario de Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos. En Instagram cuenta con casi 4 millones de seguidores, pero si se juntan todas las redes sociales del perruno, la cifra aumenta a más de 10 millones de usuarios.

Desde su salto a la fama en 2019, Doug ha sido ganador de varios premios, entre ellos un People´s Choice Award en la categoría “Animal Star”. Aunado a ello, el tierno Pug se suele codear con las grandes estrellas de norteamérica, pues ha protagonizado videos musicales de artistas como Katy Perry y Fall Out Boy.

Etiquetado como