Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Accidentado periodo vacacional en Edomex

Viernes, 26 Abril 2019 14:59 Escrito por  Adrián Hernández

Durante esta temporada vacacional varias personas murieron durante accidentes en el Estado de México, dentro los que destacan los automovilísticos, pues de acuerdo con cifras de los cuerpos de emergencia es una de las temporadas con mayor incidencia.

Los dos primeros hechos se suscitaron el día 19 de abril, en los municipios de Tenango del Valle y Toluca. En el primer caso un hombre y una mujer perdieron la vida al ir viajando a bordo de una motocicleta sobre la autopista Tenango- Ixtapan de La Sal a la altura del kilómetro 13, el conductor perdió el control del vehículo y derrapó para posteriormente impactarse contra el muro de contención.

Mientras que en la capital mexiquense, en la Delegación de San Pablo Autopan, una menor de 5 años perdió la vida al ser atropellada por el conductor de una camioneta Ford Lobo, color blanca, sobre la calle de Independencia y Benito Juárez.

Pobladores intentaron linchar al conductor, pero fue rescatado por elementos de la policía, y fue puesto a disposición del agente del ministerio público correspondiente.

El día 20 de este mes, un joven de aproximadamente 18 de edad murió ahogado al meterse a una laguna en el paraje conocido como El Jacal, en el municipio de Villa Victoria, buzos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) lograron rescatar el cuerpo, tras varias horas de búsqueda.

Asimismo se informó, que en el municipio de Ixtlahuaca, un hombre y una mujer murieron trágicamente al ir circulando a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sobre la avenida Morelos.

Por otra parte, el día 21, el copiloto de un tráiler falleció a consecuencia de las heridas sufridas cuando volcó el vehículo en que viajaba, en el kilómetro 45 de la carretera Amecameca-Cuatla, en el municipio de Tepetlixpa, el chofer huyó.

Mientras que en el municipio de Atenco, un hombre murió y cinco personas más resultaron lesionadas, durante la volcadura de una combi del transporte público sobre la carretera Lechería- Texcoco.

El exceso de velocidad, presuntamente, fue la causa de que el chofer, quien falleció, perdiera el control de la unidad y volcara quedando en el camellón, a la entrada del poblado Santa Gertrudis.

Los accidentes continuaron, el 22 de este mes, en el municipio de Nezahualcóyotl, el operador de una motocicleta invadió el carril confinado del MexiBús y atropelló a un hombre que murió sobre la avenida Chimalhuacán, el supuesto responsable fue detenido.

Ese mismo día, pero en la tarde, un hombre fue encontrado sin signos vitales en un boquete de un elevador de un inmueble ubicado en la calle Manuel María Contreras esquina con Paseo Tollocan, en Toluca.

El 23, otro motociclista se accidentó mientras circulaba sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura de la comunidad de Los Ramales; el exceso de velocidad y la falta de pericia del occiso, provocaron que perdiera el control de la unidad y patinara, por lo que durante su caída sufrió una herida mortal en la cabeza, fue identificado como Arturo "N" quien era del municipio de Ecatepec.

En Toluca, un trabajador de la construcción de Paseo del Molino murió al caer del noveno piso, sobre la calle Andrés Quintana Roo esquina con Lerdo.

Finalmente, el día de ayer 24 de abril, dos personas fallecieron durante un choque en el que se vieron involucrados pipa de agua y un carro particular, en el municipio de Otumba. El choque se registró sobre un camino de terracería de difícil acceso de la colonia Poyosco.

Etiquetado como