Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

En las últimas horas políticos de distintos partidos se suman a las campañas de sus adversarias a la gubernatura

Martes, 23 Mayo 2023 11:38 Escrito por  Veneranda Mendoza.

En las últimas horas, políticos de signos distintos se sumaron a las campañas de sus otrora adversarias a la gubernatura, como el diputado federal morenista Vicente Onofre, quien levantó la mano de Alejandra del Moral, candidata de “Va por el Estado de México”, o el ex presidente municipal priista de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo, quien se adhirió a la campaña de la abanderada de “Juntos Hacemos Historia”, Delfina Gómez.

En Chalco, Del Moral Vela aseguró que más de cien mil morenistas agrupados en la organización Nuevo Espacio, con fuerte presencia en la zona oriente de la entidad, se sumaron a sus actividades proselitistas.

Te puede interesar: Presidentes nacionales de PRI, PAN y PRD dan espaldarazo a Alejandra del Moral

"Hoy estoy segura que con su participación, su fuerza y valentía, su organización, pero principalmente sus bases, a todos los simpatizantes de esta agrupación política, vamos a ganar en el Estado de México y, evidentemente aquí, en Chalco, les vamos a demostrar de qué cuero salen más correas el próximo 4 de junio", expresó.

Te puede interesar: Piden sancionar nuevamente a Alejandra del Moral por usar a menores de edad en su campaña

Los nuevos adherentes fueron encabezados por el diputado federal de Morena, Vicente Onofre, además presidente de la organización que asegura contar con más de cien mil afiliados en el Estado de México y se dijo desilusionada de Morena por no cumplir ninguna de sus promesas tras ganar el municipio de Chalco.

Por su parte, Higinio Martínez, delegado especial para la elección mexiquense, anunció en Naucalpan la suma del priista Karim Carvallo, ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, el municipio de Alejandra del Moral; del alcalde de Tlalmanalco, Luis Sánchez Reyes, quien fue postulado por Movimiento Ciudadano (MC); y de varios liderazgos de Nueva Alianza Estado de México (NAEM), partido aliado del PRI, a la candidatura de Gómez Álvarez.

Te puede interesar: Mario Delgado pedirá a PT y Partido Verde en Coahuila que apoyen a Armando Guadiana

El además senador con licencia afirmó que “una ola gigantesca” se está generando en favor de la maestra porque se requiere un cambio en la vida política y pública en la entidad.

Martínez Miranda afirmó que son bienvenidos los liderazgos que se suman al proyecto de la candidata morenista y se reconoce su decisión de respaldar la campaña.

En Toluca, Delfina Gómez sostuvo un Encuentro con Maestras y Maestros del Estado de México, donde decenas de dirigentes del partido NAEM en activo se le adhirieron en busca de mejorar el sector educativo.

Etiquetado como