Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

domingo 16 de junio de 2019
Publicado en EDOMÉX

Estudiantes de Tenería roban y vandalizan unidades de transporte foráneo en Tenancingo e Ixtapan de la Sal

Miércoles, 10 Abril 2019 12:44 Escrito por 

Nuevamente, estudiantes de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río de Tenería sustrajeron unidades de transporte foráneo y vandalizaron terminales de autobuses en la región de Tenancingo e Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con los reportes de las líneas transportistas, los estudiantes sustrajeron 31 autobuses de diferentes terminales de esta zona, lo cual se ha convertido en una práctica común durante los últimos años.

La empresa Flecha Roja fue la más afectada por este grupo, ya que es la que cubre de forma permanente esta zona, afectando a usuarios y concesionarios, así como a distintos negocios en las inmediaciones de las terminales de autobuses de Tenancingo e Ixtapan de la Sal.

En diversas ocasiones los empresarios transportistas han solicitado a las autoridades del Estado de México que eviten la intervención de este tipo de grupos estudiantiles, ya que se registran pérdidas económicas tanto por los daños a lo vehículos, como por el tiempo que los estudiantes retienen las unidades.

Hasta este momento no se ha informado que se restringirá el servicio hacia esta zona como ha ocurrido en otras ocasiones.