Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

Conoce de qué tratará el primer Festival Fantasma del Taco y la Cerveza en Toluca

Martes, 14 Abril 2020 22:24 Escrito por 

La situación actual por la contingencia sanitaria ha provocado que diversos eventos previamente programados hayan sido cancelados, entre ellos, festivales gastronómicos que, lamentablemente, también fueron pospuestos o suspendidos.

Sin embargo, con el fin de apoyar a los restaurantes y comercios de la ciudad de Toluca y sus alrededores, la empresa Eventossa, misma que organizó el Festival del Taco en San Mateo Atenco este año, ha decidido realizar el primer Festival Fantasma del Taco y la Cerveza.

¿De que tratará?

La primera edición de este festival se llevará a cabo en Toluca, Metepec y Zinacantepec, lugares en donde se repartirán los alimentos. El evento contará con 48 expositores, tanto de comida como de cerveza, quienes entregarán sus productos en 40 motos y 8 bicicletas sin ningún costo.

¿Cómo puedo ser parte del festival?

Como lo comentamos al principio, este evento tiene como propósito apoyar al sector gastronómico de la capital mexiquense. Si quieres que tu comercio o local forme parte de este festival, esto es lo que tienes que hacer:

1. Regístrate vía WhatsApp mandando un mensaje al número 722-502-2335

2. También puedes registrarte en la página de los organizadores http://www.eventossamx.com/

3. Si estás interesado, no tardes en registrarte, ya que sólo habrá 48 espacios disponibles

4. Tienes hasta el sábado 25 de abril para registrarte

Por otro lado, si estás en busca de empleo y cuentas con motocicleta o bicicleta, el festival también abrirá una convocatoria para repartidores en los próximos días.

A pesar de que los organizadores no dieron a conocer más detalles acerca de este primer Festival Fantasma de la Cerveza y el Taco, TresPM dará seguimiento a este evento para seguir difundiendo #YoConsumoLocal.