Tres Pm

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

Divertidos recetarios para cocinar con los niños

Lunes, 27 Abril 2020 22:32 Escrito por 

Una excelente idea para compartir en familia, y en especial con los niños, es llevar a cabo actividades divertidas y productivas que les enseñen nuevas habilidades y promuevan hábitos saludables. 

Cocinar es una de ellas. Preparar alimentos es una actividad que les servirá para toda la vida, además de ser es divertido, y los mantendrá ocupados durante un buen rato. 

A continuación te compartimos una serie de recetarios en línea para que, acompañado de tus niños, realicen deliciosos y divertidos platillos.

1. “Fiestas Infantiles”. Parte del “chiste” de cocinar con los chicos es hacerlo divertido para ellos. Este recetario es ideal para eso, ya que encontrarás recetas para crear platillos con diversas formas, como animales, edificios y hasta un campo de fútbol. ¡Aquí la imaginación no tiene límites!

Link de visita: https://es.scribd.com/book/282706048/Fiestas-infantiles-Nuestras-100-mejores-recetas-en-un-solo-libro

2. “Picnic”. Si cuentas con jardín en tu hogar, este recetario es para ti. En él encontrarás recetas fáciles de hacer con la ayuda de tus “pequeños chefs”. Además de las clásicas ensaladas y sándwiches, también hay diferentes ideas para bocadillos y botanas dulces.

Link de visita: https://es.scribd.com/book/282705193/Picnic-Nuestras-100-mejores-recetas-en-un-solo-libro