Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en VIAJANDO

Airbnb pone a la renta la mansión original de “El Padrino”

Viernes, 29 Julio 2022 00:01 Escrito por 

¿Eres fan de la saga de películas “El Padrino”? Si es así, presta atención a la siguiente información.

Considerada como una de las locaciones más icónicas en la historia del cine, la mansión del personaje Vito Corleone ahora se puede alquilar en la plataforma Airbnb.

Ubicado en Staten Island, Nueva York, este lugar destaca por su nostálgica fachada y zonas exteriores.

Ahí, las y los inquilinos tendrán la oportunidad de nadar en la piscina de agua salada, divertirse un rato en la sala de juegos, hacer ejercicio al interior del gimnasio pirvado e incluso, tomarse un trago en el bar subterráneo al más puro estilo de la familia Corleone.

En total, la mansión cuenta con 5 habitaciones y 6 baños, todos ellos disponibles, a excepción del ático y armarios del sótano.

Por el momento, la enorme residencia construida en 1930 estará disponible durante agosto. Las reservas se deberán hacer para las 30 noches del mes y se abrirán a partir del 27 de julio.

En cuanto a los precios, éstos han sorprendido a los usuarios de la apliacación, ya que pasar la noche en la emblemática mansión de “El Padrino” tiene un costo de 50 dólares, es decir, poco más de mil pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

La primera entrega de “El Padrino”, protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino y Diane Keaton, llegó a la pantalla grande en 1972. Gracias a su historia profunda y actuaciones increíbles, la cinta ganaría 3 estatuillas de los Premios Oscar a: Mejor Película, Mejor Actor (Marlon Brando) y Mejor Guión Adaptado.

Etiquetado como