La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo en Cancún, Quintana Roo, a Germán Mondragón, conocido en redes sociales como “Lord Pádel”, junto con su esposa y su socio Othón Olvera. Las autoridades los acusan de tentativa de homicidio tras una agresión ocurrida el 19 de julio de 2025 en un club de pádel en Atizapán de Zaragoza.
Violenta agresión en el club Alfa Pádel
El ataque tuvo lugar durante un torneo en el club Alfa Pádel, ubicado en Atizapán de Zaragoza. La víctima, Israel Morales Hernández, instructor deportivo, participaba en el evento cuando fue golpeado por Mondragón, su esposa, su hijo, el gerente del club y tres escoltas armados.
#Detenidos, La #FiscalíaEdoméx cumplimentó orden de aprehensión contra Alejandro German “N”, Othon “N”, Karla Alejandra “N” y Germán “N”, investigados por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en relación a los hechos registrados el… pic.twitter.com/312KHzsIVv
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) August 14, 2025
Operativo y detención en Quintana Roo
Tras la agresión, Germán Mondragón, su esposa y su socio permanecieron prófugos por varias semanas. Agentes de la FGJEM, en coordinación con autoridades de Quintana Roo, ubicaron y arrestaron a los tres en Cancún.
La Fiscalía confirmó que los detenidos serán trasladados al Estado de México para que enfrenten las acusaciones ante un juez. Hasta el momento, no se ha informado si el hijo del empresario, el gerente del club y los escoltas implicados también cuentan con órdenes de aprehensión.