Tres Pm

lunes 19 de agosto de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Asesinan a un hombre al intentar abordar un taxi en Nezahualcóyotl

Miércoles, 24 Abril 2019 00:18 Escrito por  Adrián Hernández

Sentado en una silla de plástico en una base de taxis, quedó el cuerpo sin vida de un hombre tras ser asesinado la noche de este martes, en calles de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Elementos de la policía municipal, quienes se encontraban realizando recorridos de seguridad, sobre la calle La Escondida, entre la avenida Tepozanes y Poniente 17, fueron alertados por habitantes de la zona de que un hombre se encontraba lesionado, tras ser atacado a quemarropa por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones, al momento de que la víctima iba a tomar un taxi.

Asimismo se informó que esta persona fue identificada como Israel "N" de 37 años, el cual presentaba tres heridas de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con algunos testigos, el presunto responsable huyó a bordo de un Nissan Tiida color blanco sobre la avenida Tepozanes con dirección a Pantitlán.

Personal de la Fiscalía General de Justicia Del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho, tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para aclarar este homicidio.