Tres Pm

miércoles 17 de julio de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Atacan a familia en su domicilio en Ixtapaluca

Martes, 14 Mayo 2019 12:45 Escrito por  ADRIÁN HERNÁNDEZ

Tres integrantes de una familia murieron después de ser atacados por un comando armado, dentro de un domicilio ubicado sobre la calle de Carril del Mezquite en la colonia Zoquiapan en Ixtapaluca, lo que dejó también varias personas lesionadas.

Las víctimas son una mujer y dos hombres, uno de ellos de la tercera edad.

De acuerdo a lo informado por elementos de la policía, el comando ingresó al inmueble, presuntamente buscando a una persona, sin embargo, al no tener respuesta comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el interior.

El saldo que dejó este ataque fue de tres personas muertas y cuatro lesionadas, las víctimas al parecer eran familiares de un ex regidor de este municipio.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y tras estabilizarlos fueron trasladados a un nosocomio del lugar, mientras que los cuerpos de las personas asesinadas quedaron en la sala del inmueble.

De los presuntos responsables, solo se sabe que huyeron en un vehículo color negro, sin que hasta el momento se haya informado si ya hay algún detenido por este triple asesinato.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho, tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles la necropsia de rigor.