Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 24 de mayo de 2019
Publicado en SEGURIDAD

En 24 horas, asesinan a cinco en Edomex

Lunes, 13 Mayo 2019 15:50 Escrito por  Adrián Hernández

Desde la mañana del domingo y hasta las primeras horas de este lunes, cinco personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, en diferentes hechos y municipios del Estado de México.

Primero, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con una bolsa negra que le cubría el rostro, presentaba signos de violencia, además estaba amarrado de manos y pies, en calles del municipio de La Paz.

Alrededor de las 7:50 horas, algunas personas, que caminaban debajo del puente vehicular ubicado en eje 5 en la colonia Emiliano Zapata, reportaron dicha ejecución.

Por otra parte, la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:45 horas, una mujer y un taxista fueron asesinados por disparos de arma de fuego, sobre la calle Malinche esquina con Del Valle de la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros informes de elementos de la policía, Guadalupe "N" de 53 años, le pidió a su vecino de nombre Maximino "N" de 50 años que la llevará a buscar a su hijo, el cual presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas etílicas.

En el trayecto se les acercaron dos hombres que les dispararon, por lo que las víctimas quedaron al interior del taxi con cromática de la Ciudad de México, mientras que los supuestos agresores huyeron del lugar.

En otro hecho violento, dos personas murieron tras ser baleadas por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Este doble asesinato se suscitó sobre la calle Magnolia, en la colonia Buenos Aires, perteneciente al municipio de Tezoyuca.

Elementos de la policía arribaron a la zona donde informaron que los hoy occisos tendrían aproximadamente entre 35 y 37 años, los cuales no fueron identificados.
Asimismo, en la escena del crimen, se encontraron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida relacionada a estos homicidios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos, mientras que los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la morgue para realizarles los estudios correspondientes.