Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Encuentran restos humanos embolsados en Tultitlán

Domingo, 19 Mayo 2019 16:53 Escrito por  Adrián Hernández F

Habitantes de la colonia San Pablo de las Salinas descubrieron cinco “bultos”, en bolsas de plástico amarradas con cinta canela, los cuales contenían restos humanos, esto después de escuchar ladrar a algunos perros y ver que estos se encontraban olfateándolos.

Ante el reporte por parte de los habitantes de la zona se registró una fuerte movilización policiaca durante la noche del sábado en la calle de Cerrada de Venustiano Carranza, lo que generó pánico y miedo entre la población.

A lugar arribó personal de Protección Civil (PC) de Tultitlán, quienes resguardaron los bultos mientras que elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) cerraron el paso a automovilistas y a transeúntes.

Horas más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Semefo acudieron a recabar algunas evidencias en el lugar, y se ordenó el traslado de los bultos para su análisis.

Cabe mencionar que en su momento se desconocía el contenido de los bultos, fue hasta este domingo que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que se trataban de restos humanos.