Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 05 de junio de 2020
Publicado en SEGURIDAD

Imprudencia deja una menor muerta en la México-Pachuca

Domingo, 19 Mayo 2019 15:46 Escrito por  Adrían Hernández F.

Un accidente automovilístico, en el que se vieron involucrados dos vehículos, dejó como saldo una menor muerta y una persona lesionada, sobre la autopista México-Pachuca en Tecámac.

 

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, dicho percance se registró alrededor de las 07:30 horas de este domingo, fueron informados de que a la altura del Auditorio Metropolitano en la salida al fraccionamiento Ojo de Agua, habían chocado dos vehículos, un automóvil Chevrolet Matiz y un taxi Nissan Tsuru, uno de ellos fue atravesado por la valla metálica de seguridad.

Presuntamente, la causa de este accidente fue el exceso de velocidad con el que eran conducidos ambos automóviles, ya que tras el choque ambos salieron proyectados hacia las protecciones de esta vía, sin embargo, el vehículo tipo Matiz se incrustó en la valla de protección.

Una menor de 13 años de edad que viajaba como copiloto perdió la vida instantáneamente, mientras que el conductor resultó gravemente lesionado, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia, y fue trasladado a un centro hospitalario de la zona.

La zona fue acordonada y abanderada por personal de Policía Federal en ambos sentidos, lo que provocó el cierre parcial de esta vía por más de una hora hasta el arribo del agente del ministerio público y del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para realizarle los estudios correspondientes.