Eduardo Bonifacio, trabajador de la Dirección de Ecología y Desarrollo Sostenible del municipio de Calimaya, fue localizado sin vida tras permanecer ocho días desaparecido.
El Ayuntamiento lamentó su fallecimiento a través de una esquela oficial, en la que expresó sus condolencias por la muerte del hombre de 40 años de edad.
Eduardo fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 5 de mayo, en la colonia El Calvario, en Calimaya, donde fue visto por última vez. Según el boletín de búsqueda, al momento de su desaparición vestía una playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla azul y botas de vinil café tipo industrial.
Desde ese día se desconocía su paradero, hasta que este martes, familiares, amigos y compañeros de trabajo confirmaron su muerte a través de redes sociales. Hasta el momento no se ha precisado si Eduardo fue víctima de un hecho delictivo.
Se espera que en las próximas horas su cuerpo sea entregado a sus familiares para llevar a cabo los servicios funerarios y su posterior sepultura.