Joven mexiquense desaparece en Guadalajara
Arturo Carrillo López, de 22 años y originario de San Jerónimo Chicahualco, Metepec, desapareció luego de viajar a Guadalajara en busca de empleo. Salió de su hogar el pasado 11 de junio con la intención de mejorar sus condiciones laborales, pero han pasado 20 días sin que se tenga rastro de él.
Según sus familiares, abordó la corrida 153178 de la línea Futura a las 20:00 horas desde la terminal de Toluca, con destino a Guadalajara.
Te puede interesar: Aprueba Senado reforma en materia de desaparición forzada
Arturo habría recibido una oferta laboral como conductor de tráiler, con un salario de 5 mil pesos semanales y un curso de capacitación de tres meses. El ofrecimiento incluía el pago del pasaje y la promesa de contratación inmediata.
El joven mantuvo contacto con su novia, a quien envió una fotografía del boleto de autobús y su ubicación en la carretera México-Guadalajara.
Al día siguiente, el 12 de junio, volvió a comunicarse para decir que ya había llegado a la dirección de la empresa supuestamente llamada “Innovativos”, pero encontró el lugar cerrado. Después de ese mensaje, no se volvió a tener contacto con él.
Te puede interesar: Intensifican búsqueda para localizar a Dayan, menor desaparecida en Toluca
Hasta el momento, su familia no ha recibido llamadas ni mensajes que proporcionen información sobre su paradero, por lo que temen que haya sido víctima de algún delito. Solicitan difundir su ficha de búsqueda y cualquier información que ayude a localizarlo.