Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Muere hombre en incendio de un predio en Xonacatlán

Martes, 16 Abril 2019 10:15 Escrito por  ADRIÁN HERNÁNDEZ

Un hombre murió calcinado dentro de un predio que fungía como estacionamiento particular sobre la calle Oriente 3 la colonia Emiliano Zapata en Xonacatlán.

Vecinos del lugar informaron que alrededor de las 03:00 horas de este martes escucharon dos explosiones, por lo que al asomarse se percataron que se alzaban las llamas, y dieron aviso a las autoridades.

A la zona arribaron personal de Protección Civil (PC) de Xonacatlán, y bomberos de los municipios de Temoaya y Toluca.

Cuatro horas más tarde el fuego fue controlado en su totalidad y al remover algunos escombros localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 23 años por lo que el lugar fue acordonado.

Habitantes de este municipio exigen al presidente municipal, Serafín Gutiérrez, la compra o que gestione la compra de al menos un camión cisterna, especialmente para PC ya que en estos casos se pierde tiempo a que llegue apoyo de otros municipios.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Servicio Médico Forense (Semefo) recabaron algunas evidencias, y posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de rigor.

Así mismo se informó que por lo menos cinco vehículos quedaron en cenizas.