Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

domingo 16 de junio de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Padre atropella a su hijo en Toluca

Martes, 16 Abril 2019 00:38 Escrito por  Adrián Hernández
Padre atropello a su hijo con camión de transporte público Padre atropello a su hijo con camión de transporte público

Alrededor de las 18:30 horas del lunes, un menor de 10 años aproximadamente fue atropellado por su papá, conductor de un autobús de pasajeros de la línea AUSCN con número de placas 717188J, en calles de San Cristóbal Huichochitlán.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, dicho percance se registró sobre la calle Revolución,  el menor resbaló de las escaleras por lo que los neumáticos de la unidad le pasaron por encima.

Ante esto, el progenitor del menor descendió y al ver lo sucedido estuvo a punto de sufrir un infarto por lo que fue atendido por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).La zona fue acordonada por los uniformados.

Por otra parte, sobre carriles centrales de la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del mercado de Aviación Autopan, con dirección a la caseta del Dorado, un hombre fue atropellado por un carro Volkswagen Golf, el conductor huyó del lugar.

El hoy occiso quedó a unos metros del puente peatonal de la zona, mientras que el carro fue abandonado sobre el camellón que divide la circulación, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados.

Etiquetado como