Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

domingo 16 de junio de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Se roban a un muerto en Neza

Viernes, 12 Abril 2019 18:14 Escrito por 

Los niveles de inseguridad han llegado a niveles insospechado en el Estado de México, la mañana de este viernes varios sujetos robaron una carroza fúnebre en el municipio de Nezahualcóyotl, sin embargo, este robo fue especial, pues en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo de una persona que sería llevado a los servicios funerarios.

Lo hecho ocurrieron en la avenida Vicente Villada de la colonia Metropolitana de esta demarcación, cuando los ladrones aprovecharon un descuido de los conductores del vehículo, los cuales se encontraban desayunando, para sustraerlo con todo y la persona fallecida.

Los ocupantes del vehículo dieron aviso a las autoridades, quienes comenzaron el rastreo de la unidad por las avenidas de esta zona mediante el sistema de videovigilancia, logrando ubicar la unidad en calles de la Alcaldía de Iztapalapa, en la CDMX.

Personal de la Fiscalía mexiquense en coordinación con autoridades capitalinas recuperaron el vehículo y lo llevaron a las instalaciones de esta dependencia, por lo que familiares de la persona muerta tendrán que esperar a la conclusión de las diligencias para recuperar el cuerpo.