Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Mueren tres en asalto en la México-Puebla

Jueves, 25 Junio 2020 08:16 Escrito por 

Tres personas fallecieron durante un asalto a transporte público, sobre los carriles centrales de la Autopista México-Puebla, en la Alcaldía Iztapalapa.

Cerca de las 23:30 horas, se registró el asalto a un camión de pasajeros que había salido del Oriente de la CDMX rumbo a Chalco, a la altura del kilómetro 23 con dirección a Puebla.

Reportes preliminares señalaron dos versiones: que los fallecidos son los presuntos asaltantes que fueron abatidos por un supuesto militar, quien estaría detenido; y la segunda, que dos de los muertos son asaltantes y el tercero fallecido es el militar que los abatió.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre el estacionamiento de Elektra de Tultitlán

Personal de servicios de emergencia aseguró que en el momento en que los delincuentes se disponían a asaltar, el militar los enfrentó.

Te puede interesar: Detienen a uno y asesinan a otro por robo de vehículo

"Son tres hombres, tres asaltantes, los mató el militar a bordo del camión y también resultó lesionada una mujer", reportó un paramédico.

Te puede interesar: Asesinan a dos en Los Reyes La Paz

Los cuerpos de los tres fallecidos quedaron dispersos; dos sobre el asfalto y uno más en un asiento de pasajeros.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informaron que ambulancias de Chalco y de CAPUFE se hicieron cargo de atender a los posibles lesionados, de acuerdo a informes de servicios de emergencia.

La zona donde ocurrieron los hechos fue custodiada por elementos de la SSC CDMX y de la Policía Estatal.

Al originarse la balacera en la Alcaldía Iztapalapa, el levantamiento de los cadáveres quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Etiquetado como