Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 28 de febrero de 2020
Publicado en SEGURIDAD

Repunta violencia, asesinan a exalcalde y a siete más en 24 horas

Jueves, 04 Abril 2019 19:55 Escrito por 

Se registra ola de ejecuciones en diferentes municipios del Estado de México, el día de hoy jueves se han registrado ocho asesinatos y entre las víctimas están una mujer y un ex presidente municipal de Chalco.

Con un balazo en la cabeza y semidesnudo fue encontrado el cuerpo del ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal. El cuerpo del priista fue encontrado en aproximadamente a las 7:40 horas de este jueves en el kilómetro 23 de la carretera 115 México-Cuautla, sobre un camino de terracería, cerca de los bosques de navidad de Amecameca.

Asimismo se informó que durante la noche del miércoles 3 de abril, se encontraba con su esposa y algunos trabajadores en su rancho "San José", ubicado en el municipio de Tlalmanalco, a donde un comando armado de 15 personas ingresó en varios vehículos quienes, los individuos portaban uniformes de la policía Federal .

Mientras que, en el municipio de Tecámac fueron asesinados por disparos de arma de fuego dos hombres en el fraccionamiento Urbi, ubicado en la calle Lena.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades correspondientes tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego por lo que al asomarse, se percataron de los hombres lesionados.

Por otra parte, en la avenida Puebla esquina Camino del Pozo en el municipio de Los Reyes La Paz, un hombre fue asesinado tras presuntamente oponerse a un asalto.

El hoy occiso caminaba sobre la avenida y fue sorprendido por un sujeto que trató de despojarlo de sus pertenencias y posteriormente le disparó, mencionaron los uniformados.

En el municipio de Ecatepec, automovilistas se percataron de que a un lado del Río de Los Remedios en el Circuito Exterior Mexiquense, había un hombre tirado. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la policía municipal llegaron a la zona, la víctima presentaba signos de violencia y algunas lesiones.

Mientras que en Hueypoxtla, en un terreno baldío, pobladores localizaron los cuerpos calcinados de un hombre y de una mujer. Los policías acordonaron la zona e informaron que que las víctimas no fueron identificadas por los ahí presentes.

Finalmente, en Ixtapan de La Sal, un hombre perdió la vida tras ser acuchillado, el cuerpo fue descubierto por conductores que circulaban en el kilómetro 33 de la autopista Toluca-Ixtapan de La Sal, sobre el kilómetro 33, perteneciente a la localidad de San Diego de Alcalá.

Adrián Hernández