Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Resulta ilesa candidata de Otzolotepec tras atentado en su contra

Martes, 21 Mayo 2024 14:57 Escrito por  Alejandro Vargas
En el lugar quedaron los casquillos percutidos del ataque En el lugar quedaron los casquillos percutidos del ataque

Nuevamente se registra un atentando contra una candidata, en esta ocasión la víctima fue Sinaí Lugo Vargas del partido Revolucionario Institucional, quien participa por la presidencia municipal de Otzolotepec; viajaba a bordo de una camioneta por calles de dicho municipio.

Los hechos se habrían suscitado la tarde de este martes cuando la candidata a bordo de una Ford Escape color gris fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes detonaron armas de fuego contra el vehículo en el que viajaba.

En el lugar quedaron los casquillos percutidos del ataque, mientras que de los presuntos responsables nada se sabe pues huyeron del lugar con rumbo desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes, la candidata resultó ilesa luego del ataque; al lugar arribaron elementos de seguridad así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones.

Cabe destacar que este atentado se suma al reciente sucedido en el municipio de Ocoyoacac en contra de la candidata Nancy Valdez Ruiz cuando se dirigía al debate público en el Instituto Electoral del Estado de México, en el cual la candidata también resultó ilesa.

Etiquetado como