Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Mujer reportada como desaparecida en Jocotitlán, es hallada sepultada en casa de su novio

Martes, 21 Mayo 2024 20:29 Escrito por 
Las diligencias los llevaron hasta el domicilio de Julio César “N” Las diligencias los llevaron hasta el domicilio de Julio César “N”

Nathaly fue vista por última vez el pasado 7 de mayo en la colonia Concepcion Caro en el municipio de Jocotitlán.

De acuerdo con familiares, vestía una sudadera gris, pantalón azul y chamarra negra al momento de su desaparición, por lo que estos datos fueron agregados a la ficha de búsqueda.

Luego de levantada la denuncia y emitida la ficha de búsqueda, la fiscalía mexiquense comenzó con los trabajos de investigación para dar con el paradero de la joven.

Las diligencias los llevaron hasta el domicilio de Julio César “N” , quien era su pareja sentimental y quien presuntamente habría asesinado a Nathaly, sepultando su cuerpo de manera clandestina.

En este lugar ubicado en la colonia Centro del municipio, se hallaron algunos indicios, pues se encontró “una plancha de concreto con diversos objetos encima y ropa”, comentó la Fiscalía.

Al retirar los objetos, elementos de investigación descubrieron extremidades inferiores, por lo que de inmediato procedieron a remover la plancha de concreto donde fue hallado el cuerpo de una mujer que coincidía con las señas particulares de la víctima reportada como desaparecida.

El hombre de 33 años fue detenido por su probable participación en el delito de desaparición de la mujer de 27 años y fue puesto a disposición ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Etiquetado como