Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

¡ARRIBA JUÁREZ! Abrirán museo dedicado a Juan Gabriel en su ciudad favorita

Lunes, 13 Mayo 2024 00:01 Escrito por 
Los asistentes tendrán la posibilidad de accesar a todas las partes del hogar Los asistentes tendrán la posibilidad de accesar a todas las partes del hogar Redes

En el próximo mes de agosto, el legado de Juan Gabriel seguirá más vivo que nunca, pues a manera de homenaje, su casa ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, será convertida en un museo.

A través de un comunicado, autoridades y encargados del domicilio, ubicado en Perú #126, colonia Partido Romero, informaron que este lugar abrirá para todo público, donde la gente podrá conocer, revivir y disfrutar de la música, así como de la historia del artista que popularizó los temas “Abrázame muy Fuerte” y “Hasta que te Conocí”.

Los asistentes, detallaron, tendrán la posibilidad de accesar a todas las partes del hogar; pasear por los jardines; experimentar diferentes actividades interactivas a través de aplicaciones móvles; adquirir algún souvenir en la tienda con mercancía oficial de “Juanga”; e incluso comer en el famoso restaurante Noa Noa.

Por si lo anterior no fuera suficiente, se ofrecerán recorridos guiados para que los fanáticos se adentren a cada una de las etapas de vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del “Divo de Juárez”, y conozcan su filosofía de vida.

Fallecido un 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel produjo, a lo largo de su carrera, más de mil 800 canciones, 32 álbumes de estudio y tres discos en vivo. Además, tuvo la oportunidad de colaborar con más de 800 colegas y grabar melodías en siete idiomas diferentes.

Etiquetado como