Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

Descubre "Tres Maravillas" del mundo moderno a través de tours virtuales

Miércoles, 13 Mayo 2020 17:18 Escrito por 

Aún seguimos confinados en casa debido al coronavirus, y seguramente tus opciones de entretenimiento poco a poco se van desvaneciendo. Por fortuna, hoy te brindamos una interesante alternativa con la que, además de entretenerte, no extrañarás tanto el salir de casa 

Conoce los tours virtuales por estas maravillas del mundo moderno: Machu Picchu, la Gran Muralla China y Chichén Itza.

La Gran Muralla China

Este recorrido por la antigua muralla china es posible gracias a la agencia de viajes The China Guide. En él apreciarás las mejores vistas de y desde esta impresionante edificación con más de dos mil años de antigüedad.

Link de visita: https://www.thechinaguide.com/es/destination/great-wall-of-china

Machu Picchu

En este recorrido podrás observar un total de ocho vistas panorámicas de la maravilla del mundo sudamericana. Además de este tour, en la página encontrarás otros paseos por lugares emblemáticos como el Museo de Louvre o las principales calles y avenidas de Nueva York.

Link de visita: https://www.youvisit.com/tour/machupicchu

Chichén Itza

Para cerrar con broche de oro, encontramos la maravilla del mundo que pertenece a nuestro México: Chichén Itzá. El INAH acaba de habilitar un tour virtual a lo largo de este complejo de ruinas mayas. Además de este, encontrarás otras zonas arqueológicas y museos de nuestro país que también podrás conocer.

Link de visita: https://www.inah.gob.mx/paseos/chichen/

Tómate un respiro de la cuarentena y visita todos estos mágicos lugares sin tener que salir de casa.

Etiquetado como