Tres Pm

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

1 de cada 5 personas prefieren un perro que una relación romántica

Martes, 11 Febrero 2020 22:19 Escrito por 

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, no hay duda de que podremos ver por todos lados escenas de parejas demostrándose su amor de diferentes maneras.

Sin embargo, una investigación a cargo de The Kennel club; un club de criadores de perros en Reino Unido, ha arrojado un descubrimiento sobre las relaciones amorosas y los perros: una de cada cinco personas prefiere tener un perro como mascota en lugar de tener una relación de pareja.

El estudio descubrió que aproximadamente la mitad de los 2.612 dueños de perros que fueron encuestados, dijeron que estaban muy apegados a sus mascotas porque "los perros realmente no te decepcionan" de la misma manera que las personas lo hacen. Por otra parte, la investigación también descubrió que poco menos de una cuarta parte de los mismos encuestados, también acordó que tener un perro los hace sentir menos preocupados por no estar enamorados.

Pero esos no fueron todos los resultados que arrojó esta estudio, ya que para aquellos dueños de perros que todavía están buscando amor, la investigación sugiere que su mascota podría ayudar.

Esto se debe a que más de una quinta parte de los encuestados dijeron que habían sido invitados a una cita o habían encontrado el amor mientras paseaban a su perro, las razas de perros que pueden llegar a ocasionar esto son los beagles, los springer spaniels y los pastores.

Si eres una persona que no tiene un perro como mascota, tal vez sería bueno considerar tener una; ya sea para no sentirte solo o para que te ayude a encontrar el amor.

Etiquetado como