Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

¡Aprovecha! Esta semana será la última oportunidad para esterilizar a tú mascota

Miércoles, 18 Marzo 2020 22:51 Escrito por 

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 o Coronavirus, la Dirección General de Medio Ambiente ha decidido suspender las jornadas de esterilización canina y felina a partir de este 23 de marzo y hasta el próximo 20 de abril del 2020.

La buena noticia, es que las campañas de esterilizacíon todavía estarán funcionando estos días; esto quiere decir que, las Unidades Móviles visitarán los lugares que se tenían previstos para esta semana.

El jueves 19 de marzo estarán en Villas Santín y colonia del Parque, el viernes 20 en San Nicolás Tolentino y finalmente, el sábado 21 en Sauces (sección III). Dichas campañas tendrán un horario de 10:00 a 14:00 hrs.

Por otro lado, el Centro de Control de Bienestar Animal pondrá a disposición 50 cirugías diarias en un horario de 08:00 a 13:00 hrs. Este centro se encuentra ubicado en la carretera Toluca-Tlacotepec Km 3.8, a un costado de la Academia Municipal de Policía.

Así que ya lo sabes, aprovecha y esteriliza a tu mascota; es completamente gratis, hazlo por el bien de tu peludo compañero.

Etiquetado como