Tres Pm

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

Conoce al gatito gerente de una zapatería en Monterrey

Martes, 17 Marzo 2020 22:52 Escrito por 

Dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero en una zapatería de Monterrey, las cosas son muy diferentes. Esta es la historia de “Silvestre”, un gatito que se hizo viral gracias al trabajo que hace día con día.

Silvestre padecía de la misma suerte que muchos animalitos de su especie; el había nacido en las calles y estaba pasando hambre casi todos los días hasta que se topó con César Quintana, empleado de una zapatería quien no tuvo corazón para abandonarlo.

En 2012, lo llevó a su trabajo pues no tenía con quien dejarlo, pero desde entonces, fue contratado como “Coordinador de la sucursal 211” y no ha faltado ni un solo día a sus deberes.

De acuerdo con los empleados, el gato se convirtió en amuleto de la suerte para el negocio, pues sus ojos tiernos y la combinación de su pelaje a blanco y negro, suelen atraer a las personas, que en muchas ocasiones, se ven animados a comprar un par de zapatos...o hasta más.
Por si fuera poco, la popularidad del gato ha crecido tanto dentro de la ciudad de Nuevo León, que a sus 12 años de edad, ya hasta tiene su propia fan page en Facebook.

Bajo el perfil “Silvestre Zapaterías Reynaldo”, el dueño del gato, y sus compañeros de trabajo; comparten con sus seguidores fotografías, vídeos y alguna que otra historia sobre de cómo es el día a día del gato que trabaja.

Si gustas echarle un vistazo a las aventuras de este curioso gatito, aquí te dejamos el link de su facebook: https://www.facebook.com/silvestrequintana.zapateriareynaldo

Etiquetado como