Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

Él es “Boss”, el pitbull con esmoquin que robó miradas en la graduación de su dueño

Jueves, 22 Septiembre 2022 00:01 Escrito por 

En México es de lo más común que cuando un estudiante finaliza su carrera universitaria, y va a recoger su título, se encuentre acompañado de sus seres queridos.

Por supuesto que para Alberto esta costumbre no fue la excepción, ya que además de contar con la presencia de sus papás, mejor amigo y novia, en ese día tan especial también llevó a su mascota “Boss”, un perro de raza Pitbull.

El joven de 26 años de edad, que acaba de concluir la licenciatura en Contaduría en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convirtió su sesión de fotos en la Torre de Rectoría y la Biblioteca Central en un momento inolvidable. Sin embargo, con lo que no contaba es que su simpático canino se robaría todas las miradas.

Y es que de forma poco convencional, “Boss” lució un esmoquin de color negro, con moño y toda la cosa, que lo hizo ser el más elegante en la celebración y convertirse en el perro más famoso de las últimas horas.

“No tengo palabras para agradecer lo que me dio la UNAM, y estoy seguro que `Boss´ tampoco tiene ladridos para expresar este honor. Sin duda, ambos amamos a la UNAM”, dijo el recién egresado.

Respecto a su mascota, Alberto cuenta que, pese a los estigmas que rodean a la raza Pitbull sobre ser agresivos, “Boss” es muy cariñoso e incluso le gusta ser “niñero” de otros peludos cuando sale a jugar.

“(`Boss´) Llegó a mi vida un 14 de diciembre de 2020, en plena pandemia de coronavirus, cuando sólo tenía un mes y medio de vida”, revela.

El universitario, que en ese momento estaba pensando en comprar un perro, decidió adoptar a este doggo. Y aunque en un principio fue difícil porque Alberto no sabía cómo cuidarlo, con el paso de los meses ambos se acoplaron y ahora hacen de todo juntos.

“La verdad no sé que haría sin él, pues ya estoy muy acostumbrado a llegar a casa y verlo, bañarlo y jugar juntos”, concluye.

Etiquetado como