Tres Pm

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EL BUEN COMER

Te recomendamos 3 jardines japoneses en CDMX para comer delicioso

Lunes, 08 Agosto 2022 00:01 Escrito por 

Es normal llegar a sentirse abrumado por la magnificencia de la CDMX, característica por su tráfico permanente y atmósfera vibrante, así como por almacenar un sinfín de propuestas culturales y gastronómicas. Esto hace que descubrir sus jardines secretos se sienta como un regalo citadino, y más aún si cuenta con una atmósfera pacífica y de armonía natural; para que disfrutes una pequeña escapadita dentro de la capital, aquí te compartimos algunos de sus jardines japoneses donde comer delicioso. ¡No dejes de visitarlos!

SUNTORY

Suntory es uno de los restaurantes japoneses en la CDMX con mayor tradición y autenticidad nipona. Forma parte de un Holding Japonés que abrió sus puertas hace más de 40 años, ofreciendo un sincretismo gastronómico pensado para satisfacer los paladares mexicanos, pero conservando las características más esenciales de la cocina asiática.

Cuenta con diversas sucursales alrededor de la capital, todas con un diseño sofisticado y preciosos jardines japoneses, lo que las hace perfectas para visitar durante cualquier ocasión especial. Podrás disfrutar de su exquisito teppanyaki de Rib Eye – ya sea en corte fino o grueso -, sus almejas a la mantequilla, o alguno de sus cócteles elaborados con Suntory Gin.

DIRECCIÓN: CONSULTA SUS DISTINTAS UBICACIONES AQUÍ.
TELÉFONO: 55 5202 4711
SITIO WEB: SUNTORY.COM.MX

UMAI

Umai cuenta con uno de los jardines japoneses más bonitos de la CDMX, oculto en la colonia Roma y ofreciendo un espacio sumamente armonioso y estético; abunda en vegetación natural, así como acabados minimalistas que conforman una atmósfera agradable y pacífica. En cuanto a su menú, este corre a cargo de los chefs Nacho Carmona y Vicente Oropeza, privilegiando siempre productos frescos y de calidad sublime.

Sin duda alguna, visitar este restaurante será escapar momentáneamente del barullo citadino, ya sea entre amigos, para una junta laboral o cita casual. Recomendamos probar su sashimi de King Salmon, su tiradito de totoaba, o su Wagyu con Foie-Gras; en caso de buscar también una bebida refrescante como maridaje, Umai cuenta con una carta de coctelería de la casa que no defraudará.

DIRECCIÓN: COLIMA 159, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 2462 0104
SITIO WEB: @UMAI.MX

YOSHIMI

Yoshimi es una de las propuestas gastronómicas de Hyatt Regency Mexico City, un espacio que destaca por su arquitectura diseño interior – con acabados en madera, altos techos y estilo minimalista -, así como vistas privilegiadas a un hermoso jardín japonés. Su menú es de esencia sofisticada y elegante, con especialidades niponas que prometen deleitar hasta los paladares más exigentes.

Encontrarás un recinto de tranquilidad permanente y atmósfera clásica, compartiendo parte de la exclusividad característica del hotel. Ya sea que pruebes su sopa miso, su Tempura Moriawase con camarón y verduras mixtas, o alguno de sus sashimis – de kampachi con sal de mar, o de atún sellado con salsa ponzu -, tendrás garantizada una experiencia espectacular. Recomendamos mantenerse atento a las redes sociales del restaurante para conocer todo sobre sus menús de temporada y platos especiales.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 204, POLANCO
TELÉFONO: 55 5083 1234
SITIO WEB: @YOSHIMI_MX

Fuente: foodandpleasure

Etiquetado como