Tres Pm

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en PET'S

“Benito”, el perro que se emociona cada vez que visita la tumba de su dueña

Jueves, 22 Octubre 2020 00:01 Escrito por 

A lo largo de la historia del internet y las redes sociales, han habido incontables casos que demuestran porqué los perros son considerados como “los mejores amigos del hombre”. La siguiente historia es la prueba más reciente de cómo el amor de un can puede perdurar a pesar de la muerte.

Durante el videoclip posteado en Twitter por una usuaria llamada Belén (@Bele_dure), se observa cómo un perro llamado “Benito”, mascota de su hermana Joha, se emociona cuando lo llevan a visitar la tumba de su dueña, quien dejó este mundo hace cuatro años y a la que le sigue haciendo compañía cada vez que está cerca de ella.

El video comienza mostrando algunas fotos de Joha y Benito pasando grandes momentos juntos. Después, se aprecia al perro muy ansioso cuando lo llevan al panteón en donde se encuentran los restos de su dueña. Finalmente, el peludo pide que lo suban al lugar donde está enterrada la chica y se pone a dormir hasta que es momento de irse de allí.

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito, su mascota, que la acompañó durante sus últimos 2 años de vida, y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén en el tuit donde comparte el video.

“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, menciona la usuaria en un segundo tuit que acompaña este metraje, el cual ya cuenta con más de 30 mil retuits y cerca de 150 mil likes en la famosa red social.

Etiquetado como