Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en EDOMÉX

Imparable. Mario Santana continúa impulsando el desarrollo de Villa Victoria

Miércoles, 28 Octubre 2020 16:11 Escrito por 

Para el actual gobierno municipal, fortalecer el desarrollo de la demarcación permite mejorar las condiciones de vida de su población, así de claro lo tiene el alcalde Mario Santana Carbajal, quien durante su tercer gira de trabajo hizo entrega de un total de 45 millones de pesos para infraestructura, que abarca sistemas de agua potable, electrificación, educación y vialidades.

Al acudir a la comunidad de Potrero de San Diego, donde dio el banderazo para la primera de once pavimentaciones hidráulicas, con una inversión de 20 millones de pesos del programa FISMDF-2020, el edil dio a conocer que para este año, a Villa Victoria se le destinaron 104 millones de pesos del Ramo 33, recursos que serán dirigidos principalmente a mejorar las vialidades de la demarcación.

“Gracias señor presidente, porque hiciste realidad nuestro sueño”, refería una manta que mostraron los habitantes de Ejido de Villa Victoria, hasta donde acudió el presidente municipal, junto con su comitiva, para abrir la llave del sistema de agua potable; simultáneamente se entregó el de Bo, el Vivero Segunda Sección y el de Agua Zarca, que en su conjunto requirieron una inversión de 20 millones de pesos.

Con recursos del FEFOM, se construirán tres aulas en la escuela primaria Leona Vicario de Ejido de Villa Victoria, y el Telebachillerato Comunitario No. 288 en Casas Coloradas.

Durante su mensaje, Mario Santana señaló que este ha sido uno de los rubros al que su Gobierno ha puesto especial atención, “porque lo que queremos es que las presentes y futuras generaciones cuenten con espacios dignos para recibir una educación de calidad”.

Por último, y para concluir su intensa jornada de trabajo, que inició desde muy temprano, el alcalde Santana Carbajal entregó la ampliación de tres electrificaciones en beneficio de habitantes de San Antonio del Rincón, Paraje La Pasadita y Paraje La Escuela de Cerrillo Grande.

Durante su recorrido, el primer edil recibió muestras de cariño y agradecimiento de la población, que reconoce en él a un servidor público trabajador y responsable que ha contribuido al desarrollo de las 128 comunidades que conforman la demarcación.

Etiquetado como